Logo
Instagram logo Facebook logo Twitter logo

Bienvenido al Restaurante San Mames

#Noticias

Hola, muchos ya me conocéis, soy Fernando Canales. Durante 19 años dirigí el restaurante del palacio Euskalduna y ahora, de la mano de Sodexo, me enfrento a un nuevo y apasionante proyecto: dirigir la cocina de San Mames. Ya conocéis mi filosofía: producto y sabor porque, al final, comer es disfrutar. Para que vuestra experiencia en San Mames sea la más satisfactoria posible, hemos formado un equipo en mi restaurante Etxanobe, al frente del cual se encuentra Sendoa Calvo.

El Athletic es el club de todos los bizkainos y en nuestra carta hemos hecho una recopilación de los platos más importantes de la cocina local. Productos como anchoas, bacalao, merluza, chipirones... estarán todos los días en nuestro menú. Los grandes maestros de la cocina bizkaina Genaro Pildain, Karmelo Gorotzategi, Angel Lorente fueron mis maestros, yo he recogido el legado de su gran cocina y ahora la podéis disfrutar en San Mames.


Tu Privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR
×
Hasiera Menua Karta Erreserbatu Albisteak Oparitu Showcooking Cursos Kontaktoa